Taky Pollos |   delivery@takypollos.com.pe |  Nosotros   
taky
Menu
  • inicio
  • nuestra carta
  • promociones
  • ContÁctenos



LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL



Ponemos a tu disposición el presente buzón para que puedas registrar tu queja y/o reclamo.

INFORMACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


INFORMACIÓN DEL BIEN CONTRATADO Y DETALLE DE LA DECLARACIÓN

INFORMACIÓN DEL BIEN CONTRATADO Y DETALLE DE LA DECLARACIÓN

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

Taky Pollos deberá dar la respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

 

Inicio Nuestra Carta promociones Contáctenos Libro de Reclamaciones
Copyright © 2020 Pollos a la Leña TAKY. All rights reserved. | Diseñado por: Network System Global Solutions
Scroll